¿Quiénes somos?

Somos una organización dedicada a la consultoría de negocios con presencia global y altamente posicionada en la industria nacional, que mediante el uso de diferentes herramientas y enfoques propone soluciones innovadoras, sustentables y óptimas que permiten a las compañías conectarse con su mercado, desarrollar su potencial y explotar sus ventajas competitivas.

Misión

Proporcionar consultoría y servicios en el ámbito de la competitividad de las organizaciones, otorgando soluciones de alto contenido de valor a nuestros clientes.

Visión

USC Consultores se encuentra posicionada como una empresa global de consultoría, comprometida a proporcionar la más alta calidad en sus servicios, siendo estos entregados en oportunidad y con la mejor relación costo/beneficio, estableciendo una relación de socios con los clientes, logrando su plena satisfacción, lo que ha permitido fortalecer el vínculo con ellos y generar una ventaja de beneficio mutuo continuo.

USC Consultores cuenta con personal altamente satisfecho, capacitado, comprometido, con vocación de servicio al cliente y orgulloso de pertenecer a la organización, el cual a su vez considera el conocimiento como la esencia de su capital, siempre dispuesto a aprender lo cual ha permitido realizar los cambios necesarios que aseguran mantenernos en una Posición Competitiva de fortaleza.

USC Consultores contribuye a proveer información oportuna para la toma efectiva en las decisiones de nuestros clientes.

USC Consultores es una organización activa en la generación del conocimiento y la comercialización de este conocimiento generado a través de la investigación, logrando como consecuencia novedosas soluciones que contribuyen a la competitividad de las empresas.

Valores

Para nosotros son sumamente importantes los valores y principios éticos y morales, que como personas y profesionales, debemos siempre tener, seguir y preservar, con la finalidad de trascender tanto en lo personal como en la empresa.

Es por esto que nuestro compromiso con los clientes y para con nosotros mismos es conducirnos bajo el siguiente código de ética:

  1. Pasión por el trabajo que desempeñamos.
  2. Actuamos con integridad (Honestidad).
  3. Actuamos con lealtad.
  4. Estamos orientados a ser los mejores en todo lo que hacemos (Responsabilidad).
  5. Nos Respetamos y Trabajamos en Equipo.